GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Canales o vías de ingreso de Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

A continuación se presentan los canales o vías de ingreso de Solicitudes de Acceso a la información Pública de este Organismo (Ministerio del Medio Ambiente).

Canales o vías de Ingreso de Solicitudes Medio Procedimiento Ubicación Observaciones
Vía web (Formulario electrónico-SGS) Electrónico o virtual

1. La persona ingresa al Sistema de Gestión de Solicitudes de Acceso del Ministerio del Medio Ambiente que se encuentra en su sitio web, en el banner de "Solicitud de Información Ley de Transparencia".

2. La persona ingresa su solicitud, completando el formulario electrónico y enviándolo según las indicaciones en el mismo.

http://www.mma.gob.cl/1304/w3-article-49423.html Requiere registro.
Vía presencial-escrita (OIRS) Presencial-escrito

1. La persona imprime el formulario Solicitud de Acceso a Información Pública Ley 20.285, disponible en el banner "Solicitud de Información Ley de Transparencia", lo completa según las indicaciones, y finalmente lo entrega en alguna de las Oficinas de Partes del Ministerio del Medio Ambiente, donde le harán entrega de una copia con el respectivo timbre de hora y fecha de recepción.

2. La persona se dirige a alguna de las Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Ministerio del Medio Ambiente, donde le imprimen el formulario Solicitud de Acceso a Información Pública Ley 20.285.

3. La persona completa el formulario, según las indicaciones, y salvo excepciones, el o la funcionaria de OIRS podrá transcribir conforme a lo que la persona le indique. Luego el formulario es firmado por el o la requirente, y entregado por ella en la respectiva Oficina de Partes, donde le harán entrega de una copia con el respectivo timbre de hora y fecha de recepción.

http://www.mma.gob.cl/1304/w3-propertyvalue-16003.html Sin observaciones.
Vía carta Escrito

1. La persona puede enviar carta al Ministerio del Medio Ambiente, con su solicitud de Acceso a Información Pública Ley 20.285, vía correo postal o bien entregándola directamente en las Oficinas de Partes del Ministerio.

2. La persona puede imprimir el Formulario Solicitud de Acceso a la Información Pública Ley 20.285, completarlo y enviarlo al Ministerio del Medio Ambiente, vía correo postal o bien entregándolo directamente en las Oficinas de Partes del Ministerio. En este útlimo caso recibirá copia de lo entregado, con el respectivo timbre de hora y fecha de recepción.

http://www.mma.gob.cl/1304/w3-propertyvalue-16003.html Sin observaciones.

Volver
print