Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias

imagen logo_oirs.png

Estimados usuarios, informamos a usted que este Viernes 22 de agosto, el Centro de Documentación (CDOC) y la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), no atenderá por motivos de actividad interna.

Atte.

OIRS.

Estimados/as, bienvenidos al Ministerio del Medio Ambiente, a través de sus Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, ubicadas en el nivel central y en cada una de sus Secretarias Regionales Ministeriales, desde Arica a Punta Arenas.

Nuestro objetivo es ser una Unidad que facilita y promueve la información, la transparencia y la participación ciudadana, ejes centrales en la gestión del Ministerio del Medio Ambiente, buscando los mejores mecanismos y procedimientos para atenderle de manera amable, oportuna y con calidad.

El Ministerio cuenta con una CARTA DE COMPROMISO INSTITUCIONAL que refleja estos principios y lineamientos fundamentales. Le invitamos a conocerla aquí


Para presentar consultas, reclamos, Sugerencias y solicitudes de información pública, utilice los siguientes canales que hemos dispuesto para tales fines:

Es importante tener presente que las solicitudes de información pública no se pueden efectuar de manera telefónica.


imagen grafica.png



CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

imagen logo_cdoc.png

Estimados/as usuarios/as

Se comunica a Uds. que a partir del 09 de Junio de 2014, el Centro de Documentación de la Subsecretaría de este Ministerio atenderá público en nuestras oficinas ubicadas en San Martin 73, además se continúa con la auto atención a través del siguiente link Acceso a nuestro catálogo para los libros que se encuentran en formato digital.

El horario de atención es de lunes a jueves de 09:15 a 13:30 y de 14:30 a 17:30, los días viernes solo se atiende en horario de la mañana.

Consultas sobre nuestro Centro de Documentación vía correo electrónico, Sra. Francisca Fernández ffernandez@mma.gob.cl con copia a la Sra. Carolina Poblete cpoblete@mma.gob.cl

Atentamente,

Centro de Documentación
Subsecretaría
Ministerio del Medio Ambiente